Wednesday, January 18, 2012

Frases Para Facebook de Amor 2012



Frases Para Facebook de Amor 2012


El amor es como una mariposa…mientras mas lo persigues mas te evade…pero si lo dejas volar, regresara a ti cuando menos lo esperes…el amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor salo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Asi que tomate tu tiempo y elige lo mejor….el amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien…es encontrar a alguien qe te ayude a ser la mejor persona qe puedas ser.
A LOS QE SOLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR:
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazon.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo mas cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar qe se enamore cuando no tiene la intencion de corresponderle.
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No es sobre "donde estas", pero es sobre "estoy aqui".
No es sobre "como pudiste", pero es sobre "te entiendo".
No es sobre "quisiera qe estuvieras aquí", pero es sobre "te agradezco que lo estes".
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años qe pasan juntos, sino qe tan buenos son el uno para el otro.
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafio no es como sobrevivir a un corazon roto, sino aprender de ello.
Enamorate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.
Si te parte el corazon ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es mas doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo…El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho mas cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele mas cuando la persona quehas amado no tiene idea de como te sientes.
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, solo para encontrar al final que nunca funciono y que as perdido años de tu vida en alguien que no valia la pena.,,Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdra la pena en un año o en 10 años..dejalo ir...
Mis deseos para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoista
La madurez es una bella etapa, es cuando mas seguro te sientes de lo que haces y no necesitas explicarlo, la gente con solo mirarte ya lo sabe, y sin saber como, les inspiras confianza. Siempre habra personas que se acerquen a ti. Eres como un vaso de agua en pleno desierto. Muchas personas necesitan de ti… ¡Que grande y maravillosa eres!
Cuando ya no tengo dudas de mi, cuando paso por la vida con seguridad en quien soy,
cuando mis pasos me llevan al lugar que quiero, cuando ya no lloro por pequeñas cosas,
cuando mi vida empieza tener sentido, cuando ya no dudo de lo que soy capaz…
entonces se que he madurado