Wednesday, January 18, 2012

Fotos de Selena Gomez y Justin Bieber de Compras

Fotos de Selena Gomez y Justin Bieber de Compras, Pasando un excelente fin de semana, y aparentemente muy contento con su novia, Bieber tuiteó, "¡Qué gran día! Bendecido y agradecido. #BELIEVE".

Entretanto, Miss Gomez recientemente tomó su Facebook para enviar un agradecimiento muy grande a todos sus fieles fans de la serie más vista de los últimos tiempos de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place", cuyo último episodio se transmitió el 6 de enero en Estados Unidos.

El mensaje de Selena decía: "Chicos, yo ~ Selena Gomez ~ honestamente no podría terminar de agradecerles lo suficiente por ser una parte de los 4 mejores años de mi vida. Los Hechiceros fue tan importante para mí y estoy muy feliz de que muchos de ustedes hayan visto el final de la serie. Me encantó toda la experiencia y estoy muy agradecida por ello. Chicos, espero seguir haciendo más cosas que puedan disfrutar ver :)".