Friday, October 7, 2011

Por qué nos cambiamos el nombre a www.bigxy.com

Descubra por qué nos cambiamos el nombre a www.bigxy.com
A través del tiempo, hemos descubierto que muchas personas nos visitan, pero olvidan la dirección de nuestra página y cuando desean regresar para ver nuestras nuevas colecciones de imágenes, no saben cómo hacerlo. Por ello, hemos decidido ponerle a nuestro blog un nombre amigable, bonito y fácil de recordar; www.bigxy.com ¿Qué le parece? {leer todo}

Resumen de estadísticas y presencia en Internet

Hasta el momento que escribo este artículo, hay más de 7,100 personas interactuando con nosotros a través de Facebook.

Hay más de 1,400 personas siguiéndonos en Twitter.

Casi 15,000 personas reciben nuestras actualizaciones a través de su correo electrónico.

Más de 1,300 personas nos siguen en Google Friend Connect.

En la nueva red social Google+, nos han agregado a sus círculos más de 340 personas.

Existen enlaces a esta página desde más de 2,500 sitios en Internet.

Recibimos diariamente entre 10,000 y 20,000 visitantes que generan más de 18,000 páginas vistas o Pages Views.

Con este enorme historial, era tiempo de hacer un cambio importante. Y eso hemos hecho hace unas horas cuando tomamos la desición de cambiar el nombre de dominio 'www.joseluisavilaherrera.blogspot.com' por 'www.bigxy.com'

¿ Y por qué ese nombre de dominio?

Si usted pone atención al título de este blog, notará que se llama 'Banco de Imágenes Gratuitas'. De ahí nacen las primeras tres letras del nuevo dominio. Pero ahora, ¿Por qué las letras X e Y?
Esas letras le han sido agregadas al nombre para hacerlo amigable y fácil de recordar. Son letras contínuas en el abecedario. Y si vamos a la parte más técnica, resulta que X es igual a horizontal y la Y es igual a vertical. También se maneja como de X a Y que resulta la distancia entre esos dos puntos. Y si nos ponemos a buscar, encontraremos un sinfín de razones por las que se han incluído las letras X e Y en el nuevo nombre de dominio. Además, suena bonito, suena dulce. Se escucha como bigsi, pero en lugar de usar SI, hemos utilizado la terminación SY.

Y ahora, ¿qué sigue para www.bigxy.com?

Antes que nada, continuar con la Campaña Mundial contra el Cáncer de Mama que hemos iniciado desde hace algunos días en este blog.

Nuestra promoción de esta Cruzada Internacional, ha ido más allá de las fronteras y cada día se unen más personas a esta noble causa que afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo.

Para ello, hemos lanzado dos colecciones especiales con imágenes, distintivos y mensajes sobre esta Campaña. {colección 1} {colección 2}.

Luego, formaremos parte de la Campaña Mundial sobre La Alimentación y Pobreza Extrema que se celebra el día 16 de octubre a nivel mundial.

Paralelamente, promoveremos a través de todos los medios posibles nuestro nuevo nombre de tal forma que acceder a nuestras imágenes e información, sea más fácil y rápido.

¿Y yo cómo puedo participar en este proyecto?

Como suscriptor, miembro de nuestra comunidad en Facebook, seguidor en Twitter, vecino en Google+ y usuario en general, usted puede ayudarnos en la difusión de la dirección de nuestra página para que más personas puedan unirse a nuestras causas y aprovechar nuestros recursos.

Es tan fácil como copiar y pegar el nombre de nuestro dominio en su muro de Facebook, en Twitter, Messenser, Foros, Blogs y demás Redes Sociales.

¿Pero qué gano al hacer eso?

Usted gana la importancia de sentirse útil al estar contribuyendo al conocimiento general. Usted gana reputación y presencia al ser parte de un gran proyecto. Usted será recordado por ofrecer a sus contactos el acceso a un sitio útil, a un arsenal de recursos, a un almacén de imágenes, fotografías, wallpapers, archivos psd, png, jpg, gif, etc.
¿Le parece poco? ¡A mi me parece mucho! (Frase registrada ante el F.B.I XD)

¿Y qué pasará con las entradas anteriores y enlaces?

Todo sigue igual, pero irá mucho mejor...
Los enlaces que apuntan hacia 'www.joseluisavilaherrera.blogspot.com', serán redirigidos automáticamente a 'www.bigxy.com'

Y para terminar...

No olvide guardar esta página en sus favoritos y recuerde que ahora es más fácil entrar a todo un mundo de distracción con tan sólo escribir en su barra de direcciones o en cualquier buscador la dirección; www.bigxy.com

Si tiene usted la oportunidad, me gustaría saber su opinión sobre este cambio y qué le ha parecido el nuevo nombre de dominio. Para ello, puede usted responder a este correo o escribirme a; picaysabe@gmail.com

Muchas Gracias!

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

SI AÚN NO LO HACE, USTED PUEDE...
Suscribirse por correo electrónico
Agregar nuestro feed rss al lector de su preferencia
Unirse a nuestra comunidad en Facebook
Seguir nuestras actualizaciones en Twitter
Unirse a nuestros círculos en Google+
Ser parte de nosotros en Google Buzz
Seguirnos en Meme de Yahoo!
Buscar nuestra información en Bing