Wednesday, October 5, 2011

Muere de cáncer Steve Jobs fundador de Apple Macintosh

Muere de cáncer Steve Jobs fundador de Apple Macintosh
El día de hoy, ha muerto un gran hombre. Un personaje visionario que fue parte importante de la revolución tecnológica y la era del touch. Me refiere al lamentable deceso de Steve Jobs fundador de Apple y creador de la iMac, el iPhone, iPad y iPod. Se ha ido un genio de las nuevas Tecnologías de la Información. {leer todo}

Lo que empezó esta mañana como un rumor en Twitter, fue confirmado por Apple. Steve Jobs muere de cáncer de pancreas a la edad de 56 años. Aunque es realmente lamentable su deceso, nos deja un enorme legado sobre su visión, capacidad creativa y formas inteligentes de hacer dinero.

Steve Jobs, fue, es y será por siempre, un genio que supo aprovechar los tiempos. Un hombre que nada lo detuvo que siempre se caracterizó por su perfeccionismo.

A través del tiempo, será recordado como un ícono dentro del sector tecnológico que nos deja como tarea ser fieles seguidores de sus logros.

En la página principal de Apple, se lee un mensaje en Inglés que el equipo de Genbeta ha traducido como;
Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

Y efectivamente, la Informática ha perdido a uno de sus pilares. Un hombre que supo construir a una empresa que ahora da empleo a miles de personas en el mundo.


Descanze en Paz Steve Jobs. Sus éxitos, serán el camino a seguir de las futuras generaciones en las nuevas Tecnologías de la Información.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

ENLACES RELACIONADOS,
- Apple Store en Montreal, Canadá.
- Wallpapers de Apple para verdaderos fans