Thursday, October 13, 2011

Pon un logopeda en tu vida | IberDown Extremadura

Pon un logopeda en tu vida | IberDown Extremadura
El día de hoy, se ha puesto en contacto conmigo Almudena Valle Sastre de IberDown para solicitar la intervención del Banco de Imágenes Gratuitas en la difusión de un video sobre la ayuda a personas con Síndrome de Down. Este proyecto, es promovido por la Fundación Inocente Inocente. Convocatoria : 'Ayudanos a Ayudar'. {leer todo}


Para empezar, quiero dejar en claro que José Luis Ávila Herrera, editor del Banco de Imágenes Gratuitas, se une a esta noble causa en pro de quienes necesitan un logopeda en su vida al padecer el Síndrome de Down.

De igual manera, envío mis sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de este gran equipo en IberDown Extremadura que no escatiman en tiempo y recursos con el fin de ayudar a más personas cada día.

El siguiente video en Youtube, ha sido elaborado como parte de un concurso o contest para ganar un premio según la cantidad de veces que sea visto. Siendo así y poniendo nuestro corazón en la mano, les pido que lo vean para que IberDown pueda ganar más puntos y aumentar las posibilidades de ganar ese reconocimiento que tanto merece este grupo de voluntarios.

IberDown Extremadura by José Luis Avila Herrera
Haga usted clic sobre la imagen, para ver el video


De antemano, mi sincero agradecimiento a quienes vean el video por estar de esta forma contribuyendo a la difusión de IberDown.

Pon un logopeda en tu vida | IberDown Extremadura

Ayudar a este tipo de causas, nos hace más humanos y más concientes de que más allá de lo que vemos, hay otra realidad.

Si desea más información sobre este proyecto, le sugiero visitar los siguientes enlaces.

1.- Sitio oficial de IberDown Extremadura
2.- Pon un logopeda en tu vida (blog)

*Si necesitas ayuda para promover alguna causa, escríbeme a picaysabe@gmail.com y con gusto analizaremos tu propuesta en nuestra fundación 'Un Acto de Amor'.

Si usted lo desea, puede unirse también a nuestra Campaña Mundial contra el Cáncer de Mama. Para ello, haga usted clic aquí para ver la primera parte de báners, mensajes y distintivos. Para ver la segunda parte de nuestros báners, mensajes y distintivos, haga usted clic aqui.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera
www.BancodeImagenesGratuitas.com

También estamos en; facebook | google+ | twitter | meme de yahoo | suscripciones | feed rss