Sunday, September 11, 2011

Leighton sigue siendo una fan de Taylor Momsen


Aunque Taylor Momsen no pertenece más al reparto de Gossip Girl, Leighton sigue siendo una fan de la actriz y cantante.
Meester reveló que sin duda Taylor tiene mucho talento, para una entrevista en E! news dijo: "Es muy talentosa y sé que todos los que han escuchado su música son grandes fans."
También añadió: "Es muy buena actriz y es una chica adorable".
Leighton se presentó en Tiffany's en la 5ta. Avenida para la última noche del evento Fashion's Night Out, subió al escenario donde canto acompañada de una guitarra que ella misma tocaba.
"Estoy inspirada por mis amigos, mi familia, el amor, sexo, arte, moda, viajes, comida, por TODO!.". Aseguró que le gustaría seguir tocando en otros lugares pero aún no está segura sobre la fecha del lanzamiento de su álbum.
"Si por mi fuera, el lanzamiento sería hoy." explicó. "Quiero seguir cantando en escenarios y que la gente me escuché, si quiero tocar en otros lugares pero hasta que mi programa(Gossip Girl) terminé la nueva temporada temporada, no puedo."
Su prioridad es su familia: "Pasó con mi familia, tanto como pueda, viven en Florida y yo los visito, trató siempre de ir por lo menos una vez al mes."


Fuente:
Leighton Meester habla acerca de Taylor Momsen.