Tuesday, September 27, 2011

Regresa Delicious con nueva interfaz y más novedades

www.delicious.com
Después de un largo tiempo entre la luz y las sombras, regresa Delicious con nueva interfaz e interesantes novedades. Para quienes no saben qué es delicious, les diré brevemente que se trata de un servicio en Internet que nos permite almacenar y compartir los links que nos parecen interesantes y que vamos encontrando a nuestro paso por la red. [leer más]

Delicious del tingo al tango

Recordemos que Delicious había sido adquirido por Yahoo quien no supo aprovechar su potencial y acabó vendiéndoselo a los fundadores de youtube hace algunos meses. Han sido ellos quienes ahora reviven este proyecto dándole un nuevo aspecto y funciones que podrían convertirse en un gran atractivo de nuevos usuarios.

Los stacks o playlist de enlaces

Un stack, viene a ser como una lista personalizada de enlaces o links que comparten cierta similitud por el tipo de información. De esa forma, podríamos crear un stack de fotógrafos en la cual habría sólamente enlaces a sitios relacionados con la fotografía, cámaras, tutoriales, etc.

Podemos crear un stack de noticias en el cual estarían incluidos sitios como; El Universal, CNN, The New York Times, The Washington Post, Etc.

Como ejemplo de esta función, pueden ver mi stack con enlaces a sitios relacionados con las imágenes gratuitas, fotografías, fondos y wallpapers.

http://www.delicious.com/stacks/view/FXhsRy


La nueva portada ya no es un nido de links únicamente

Como parte de los cambios realizados a Delicious, se agradece la inclusión de una nueva portada o página principal en la cual ha pasado de ser un montón de links para convertirse en una excelente fuente de referencia para encontrar nuevos sitios con contenidos importantes sobre temas tan diversos como; deportes, tecnología, diseño, fotografía, noticias, curiosidades, Etc.

Todo este contenido interactivo, es actualizado por los mismos usuarios quienes cada vez que guardan un link en su cuenta de Delicious, están colocando nuevas opciones de descubrir la web.

Enhorabuena para el equipo de Delicious y no olviden guardar en sus favoritos nuestra página. (www.joseluisavilaherrera.blogspot.com)


Hasta el momento de haber escrito este artículo, 260 personas lo habían guardado en sus stacks. Sólo falta usted. Gracias.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

ENLACES RELACIONADOS
Sitio oficial de Delicious