Tuesday, September 20, 2011

Lindsay Lohan ¿Chica Problema?

Poco tiempo ha transcurrido desde que Lindsay Lohan recuperó su libertad, pero esto parece no importarle ya que su prontuario policial al parecer a vuelto a crecer. Todo indica que la chica problema esta de regreso.

Hace algunos días el diseñador Marc Jacobs celebraba un evento en Dream Downtown, hotel de lujo de Nueva York, evento al que habrían asistido estrellas como Dakota Fanning y Mischa Barton.

Pero al parecer la noche no habría terminado de la mejor manera, según el Nueva York Post. Un paparazzi intentó sacarle algunas imágenes a Lindsay Lohan pese a su constante negativa. Ella, ya cansada del acoso, le habría tirado con un vaso que salpicó a algunas personas e hirió a una anónima mujer.

Pese a que las cortaduras fueron leves, la celebración fue pausada por algunos instantes y la revoltosa estrella fue invitada a abandonar el lugar.

Como ya es costumbre, su representante salió a desmentir la situación, aunque en el periódico son muchas las fuentes que aseguran que el escándalo existió.


Fuente: ¿Lindsay Lohan ha vuelto a ser una chica problema?