Thursday, September 8, 2011

Justin Bieber en fase de planificación y de grabación de su próximo álbum



Justin
Bieber se encuentra actualmente en fase de planificación y de grabación de su próximo álbum. Le dijo a MTV: "Quiero trabajar mucho conmigo mismo. Y quiero escribirme a mí mismo. Voy a estar trabajando con un montón de otros productores y cosas por el estilo, pero estoy escribiendo mucho, escribiendo en la gira. Estoy escribiendo sobre lo que siento. He estado produciendo en mi laptop y en mi equipo. He estado realmente en esto y, con suerte, este próximo álbum será enorme .

He hecho muchas cosas con la guitarra acústica, por lo que va a tener ese ambiente.. Creo que la música es la música y el género, quiero decir, sé que hay música country, hay música de rock, pero mi música es diferente. Mi voz no es para cualquier estilo. Sólo quiero hacer música. "

Fuente:
Justin Bieber: "Quiero trabajar conmigo mismo"