Thursday, September 8, 2011

David Archuleta envió un mensaje para agradecer a sus fans


David Archuleta envió un mensaje para agradecer a sus fans por todo el apoyo que recibe. En este video, incluso la persona que lo grabó hace una pequeña introducción y se muestra impresionado por la forma de ser de David. Aqui la traducción:

"Estabamos grabando una promo con David Archuleta para los 2011 Entertaiment and Choice Awards y dejenme decirles cuan impresionado estoy de este chico.Despues de la grabacion me preguntó si podía grabar un mensaje para sus fans. Aqui esta el mensaje:

DAVID: "A todos mis fans no tengo como agradecerles lo suficiente por todo el apoyo que muestran, y se que a pesar de que a veces ando disperso por aqui y por alla, donde sea, aprecio el apoyo constante que siempre me han mostrado. Espero seguir haciendo un buen trabajo para ustedes, asi que MUCHAS GRACIAS!

Fuente: David Archuleta da las gracias a sus fans