Sunday, December 11, 2011

StumbleUpon tiene nuevo logotipo y nuevo diseño general

De un día para otro, Stumbleupon se ha rediseñado totalmente. Para empezar, su logotipo es ahora en dos colores y muy al estilo de Pinterest. Su página de inicio y opciones de navegación también han sido completamente modificadas. No se por qué, pero me atrevo a decir que sabe mucho a Google+. Debo dejar muy claro que me ha encantado el nuevo diseño, logotipo y colores de esta plataforma cuyo objetivo siempre ha sido compartir con el mundo enlaces directos a los mejores contenidos que hay internet dentro de cualquier temática como; videos, fotografía, tecnología, deportes, política, música, noticias, etc.
En resumen, creo que StumbleUpon está actuando a tiempo para ser parte de la nueva web. Esa que pretende buscar páginas más limpias, útiles y de fácil navegación.

Mi sincero reconocimiento a StumbleUpon por estos cambios y espero que mis lectores que aún no conocen esta importante herramienta, dediquen algunos minutos para explorar y descubrir nuevas cosas en la red.


Por si no lo sabía o no lo recuerda, este es el logotipo anterior de StumbleUpon.Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

ENLACES RELACIONADOS
Conoce, explora y disfruta el nuevo diseño de StumbleUpon