Thursday, June 25, 2009

Quiénes somos?

La página fotoFRONTERA.com se encuentra bajo la administración de la fundación sin fines de lucro llamada "Un Acto de Amor" que preside el blogger mexicano José Luis Ávila Herrera desde la ciudad de Montreal, Canadá.

Un Acto de Amor, destina el 100% de los ingresos generados por la publicidad del programa Google Adsense, para todas aquéllas personas que se ponen en contacto directo con esta Institución de Beneficencia Pública a través de nuestro correo electrónico: picaysabe@gmail.com para solicitar algún tipo de ayuda económica en aras de resolver cualquier tipo de necesidad de caracter indispensable como medicamentos, útiles escolares, zapatos, ropa y alimentos.

Un Acto de Amor, ha sido ejemplo de generosidad y buena voluntad conforme pasa el tiempo utilizando para ello diversos movimientos publicitarios en todas las redes sociales de Internet.

Asimismo, Un Acto de Amor pretende sin prisa, pero sin pausa avanzar cada día más en la consolidación de lograr más y más Actos de Amor en cualquier lugar y en cualquier momento contando para ello con su invaluable ayuda.

De igual forma, Un Acto de Amor acepta donaciones a través del sistema Paypal para que usted sea también partícipe de una acción que lo hará especial en la mente de quien de verdad lo necesite. Haga usted click en el botón "DONATE", especifique la cantidad en dólares, finalice el proceso y siéntase feliz por haber contribuído en la realización de un nuevo Acto de Amor.









Usted puede donar desde un dólar hasta un millón de dólares con la plena confianza de que su dinero hará posibles más y más Actos de Amor.

Gracias.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera.
UN ACTO DE AMOR